..:: FORO MU-RESTART ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: FORO MU-RESTART ::..

..:: DARKTEMPEST TEAM 2008::..
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 problemas con mis stats

Ir abajo 
AutorMensaje
R@zieL
Palurdillo
Palurdillo



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2008

problemas con mis stats Empty
MensajeTema: problemas con mis stats   problemas con mis stats I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:43 pm

hola, escribo en este apartado de problemas porque donde pone problemas con stats bugeados no funciona y no puedo hacer el post.

bueno pues eso que creo ke me he pasado en los stats, en la energía y en la vitalidad. en ambos he puesto 65535. he puesto estos stats porque he visto en el rankin de los magos, de algunos que estando en los primeros puestos habían puesto esos stats y pense ke estaban bien. pero por lo que veo a esta cantidad de puntos se peta. no puedo ejecutar los poderes porque tanto la piedra de vida como la de mana estan desde que empiezo a 3 , 4 puntos xddddd. bueno ojala me pudieran solucionar el problema, o decirme que estoy equivocado y que a lo mejor depende de los demas stats tanto de la agilidad como de la fuerza para que estos se corrijan. decidme algo por favor.


un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con mis stats
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: FORO MU-RESTART ::.. :: ..:: Mu Online ::.. :: Problemas-
Cambiar a: